Resident Evil 7: El director del juego matiza que empezaron a desarrollarlo antes de ver la demo de P.T.

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuando Silent Hills fue anunciado nos quedamos como: `¡Ah! ¿Así que ellos también lo van a hacer en primera persona?´".


El director de Resident Evil 7, el nipón Masachika Kawata, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre las similitudes de su demo con la de Silent Hills de hace un par de años, y lo ha hecho en una interesante entrevista con el portal norteamericano Gamespot.

"Por supuesto que jugué a P.T., y pienso que fue una excelente demo o un excelente juego, si lo quieres llamar así", comentó. "Tenía un aspecto estupendo, y prometía mucho… Por desgracia quedé muy disgustado cuando no acabó concretándose. Fue muy triste lo que pasó, y me gustaría compartir el hecho de que adoré aquel juego".

"Nosotros ya estábamos desarrollando Resident Evil 7 antes de que lo anunciaran, así que nos quedamos como: `¡Ah! ¿Así que ellos también lo van a hacer en primera persona?´", explicó el creativo. "De todas formas, ahora que hemos llegado tan lejos, veo que el contenido del juego que nosotros proponemos es realmente diferente de la dirección que llevaban ellos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.