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Los creadores de Xenoblade Chronicles colaboran en el desarrollo del nuevo Zelda

Más de cien empleados de Monolith Soft apoyan al equipo de Eiji Aonuma.

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120 comentarios

Tan ambicioso se ha vuelto The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que el equipo de Nintendo a cargo de su desarrollo se ha aliado con los creadores de Xenoblade Chronicles para dar vida a la tierra de Hyrule más grande vista hasta la fecha en la franquicia.


Ha sido el propio Shigeru Miyamoto quien ha confirmado la noticia. "Hay un equipo de más de cien personas procedentes de Monolith ayudando a desarrollar este proyecto, y su trabajo está sirviendo realmente de mucha ayuda", ha dicho el padre de la saga.


Como dato curioso, esta no es la primera vez que Monolith Soft colabora en el desarrollo de un The Legend of Zelda. En su día, también trabajaron en Skyward Sword de Wii. En este sentido, Miyamoto no ha indicado en qué parcela del videojuego están colaborando expresamente, aunque tratándose de un estudio especializado en las aventuras de rol de mundo abierto, no es difícil imaginar en qué áreas del videojuego colaboran.


Si todavía no sabéis por qué Breath of the Wild ha levantado tanta expectación, nuestro compañero Jesús Bella os lo cuenta en este vídeo impresiones tras disfrutar de esta nueva aventura de The Legend of Zelda en el pasado E3 2016 durante cerca de una hora.


Más sobre: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Nintendo, Monolith Soft, Xenoblade Chronicles X y Juegos de The Legend of Zelda.

Comentarios
Santoslg6431Hace 2 años
@Izaal
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@Santoslg @SegaNes Este juego es lo más parecido que han sacado al Zelda original de 1986 pero evolucionado: 1- Juego con historia explicada mediante el juego y no con scripts y narratología. 2- Juego de mundo abierto en el que se puede escoger el orden de la aventura y ser libre, crear tu propia historia. 3- Juego sin guias, de exploración, de descubrimientos constantes, un juego en el que se verdad estas de aventura y no yendo a donde te manda un npc sin plantearte nada. Vamos algo estilo Dark Souls pero sin poner enemigos tan jodidos, pero es que Dark Spuls se parece más al Zelda original que cualquier Zelda posterior. Por otro lado, el director del juego ya ha dicho que ir a por el jefe final desde el inicio es una locura y solo lo conseguirán los jugadores más experimentados, posiblemente porque ya se hayan pasado antes el juego y conozcan sus mecánicas.
Yo creo que el gameplay pésimo mostrado, influye en que yo vea este zelda un poco flojo, pues solamente se basaban en jugar al escondite y tiranso solo flechas, jugando a lo splinter Cell, pero vi un game play donde se daban mas espadazos y la cosa ha mejorado un poco, ya veremos.
Andross90148Hace 2 años
Bien bien, asi si 
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