Los creadores de Xenoblade Chronicles colaboran en el desarrollo del nuevo Zelda

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de cien empleados de Monolith Soft apoyan al equipo de Eiji Aonuma.


Tan ambicioso se ha vuelto The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que el equipo de Nintendo a cargo de su desarrollo se ha aliado con los creadores de Xenoblade Chronicles para dar vida a la tierra de Hyrule más grande vista hasta la fecha en la franquicia.

Ha sido el propio Shigeru Miyamoto quien ha confirmado la noticia. "Hay un equipo de más de cien personas procedentes de Monolith ayudando a desarrollar este proyecto, y su trabajo está sirviendo realmente de mucha ayuda", ha dicho el padre de la saga.

Como dato curioso, esta no es la primera vez que Monolith Soft colabora en el desarrollo de un The Legend of Zelda. En su día, también trabajaron en Skyward Sword de Wii. En este sentido, Miyamoto no ha indicado en qué parcela del videojuego están colaborando expresamente, aunque tratándose de un estudio especializado en las aventuras de rol de mundo abierto, no es difícil imaginar en qué áreas del videojuego colaboran.

Si todavía no sabéis por qué Breath of the Wild ha levantado tanta expectación, nuestro compañero Jesús Bella os lo cuenta en este vídeo impresiones tras disfrutar de esta nueva aventura de The Legend of Zelda en el pasado E3 2016 durante cerca de una hora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.