Armature explica el precio reducido de ReCore

Armature explica el precio reducido de ReCore
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es una manera estupenda de llegar a las manos de otra gente. Sentimos que ofrece una relación extraordinaria de calidad-precio".


Mark Pacini, productor de Armature, ha hablado en declaraciones recogidas por el portal USGamer sobre el precio reducido al que se vende ReCore, una de las exclusivas de PC y Xbox más esperadas de este año.

"Una de las cosas que intentamos es la de alcanzar una audiencia mayor. Creo que eso, emparejado con la iniciativa Xbox Anywhere, ofrece una manera estupenda de llegar a las manos de otra gente", declaró Pacini. "Sentimos que ofrece una relación extraordinaria de calidad-precio".

Algunos expresaron dudas sobre que eso pudiera deberse a una duración muy breve del videojuego, todo lo contrario. "Soy horrible estimando duraciones de juegos, pero ahora mismo creo que ReCore durará entre ocho y doce horas, pero hay mucho coleccionable y muchas cosas que encontrar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.