Breached se lanza hoy en PC con una aventura de ciencia ficción y misterio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuegos nos invita a sobrevivir tras despertar de un letargo criogénico.


Siguen apareciendo propuestas de ciencia ficción en Steam. Hoy mismo llega a la plataforma para PC y Mac Breached, un videojuego de misterio y elementos de supervivencia donde el protagonista despierta tras estar criogenizado durante un largo tiempo. ¿Lo primero que ve? Su asentamiento y edificios cercanos están derrumbados.

Con el nombre de Corus Valott, el protagonista de esta historia deberá reparar su refugio, explorar las ruinas y recoger distintos objetos para intentar sobrevivir. Además, claro está, intentar averiguar la verdad sobre lo acontecido mientras dormía.

La cuestión se complica al disponer sólo de ocho días de oxígeno. Eso obligará al jugador a medir cada paso en la aventura, además de tener que resolver distintos rompecabezas para maximizar la obtención de combustible o rehabilitar la vivienda de Valott. En la exploración el jugador también podrá hacer uso de vuelos no tripulados de reconocimiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...