Days Gone nos cuenta todo lo que necesitamos saber sobre su motero protagonista

Days Gone nos cuenta todo lo que necesitamos saber sobre su motero protagonista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de Deacon St. John, el superviviente del videojuego de acción, zombies y mundo abierto de PS4.


Matthew Groizard, uno de los responsables de producto de Sony Interactive Entertainment, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre algunas de las características del protagonista de Days Gone.

"Days Gone narra la historia de Deacon St. John, un vagabundo cazarrecompensas que subsiste a duras penas en el desierto Alto del Noroeste del Pacífico", explicó Groizard. "Nos encontramos en Los Ángeles y entre bastidores con su equipo de desarrollo para conocer más detalles sobre el protagonista principal y los motivos por los que su historia es tan importante en el juego. En este universo, el equipo de Bend se muestra entusiasmado por desarrollar la creación de objetos y la naturaleza salvaje e inflexible de las cosas".

"Deacon es un tipo peligroso, fue miembro de una banda de moteros y con ellos aprendió muchísimas cosas que le han ayudado a sobrevivir. Todo trata sobre la condición humana. Este tipo tiene el alma rota. Utiliza sus habilidades allá donde puede… Su sed de violencia y caos le ayuda a ser un as en lo suyo.", relató. "Es capaz de encontrar cosas tiradas por ahí y crear buenas herramientas a partir de ellas. Por ejemplo, adapta el cañón de su pistola con la misma rosca empleada en los filtros de aceite. De este modo, cuando encuentre filtros de aceite, podrá enroscarlos para disponer de un par de disparos silenciados".

¿Su más fiel compañera? La motocicleta. "La moto juega un papel muy, muy importante", asevera, por su parte, Ron Allen, diseñador principal del juego. "Es extremadamente ágil. Los coches no caben por ciertos lugares ni pueden hacer cosas que las motos permiten hacer. Ha conseguido adaptar su medio de locomoción para que funcione bien en terrenos salvajes. Con una moto tipo Harley sería imposible realizar saltos o atravesar los tipos de terrenos que se ven por aquí".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.