El caballero Artorias protagonizará una figura digna de Dark Souls

El caballero Artorias protagonizará una figura digna de Dark Souls
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creada por First 4 Figures, se ha tasado en 499,99 dólares. Mide 21 pulgadas.


A pesar de ser un personaje accesible desde el DLC Artorias del Abismo del primer Dark Souls, el caballero Artorias es uno de los personajes más queridos y respetados de la historia del juego de FromSoftware. Ahora los jugadores que le rinden culto podrán hacerlo con una figura muy especial: cuesta 499,99 dólares y mide 21 pulgadas de pura epicidad.

El fabricante es First 4 Figures, y como es habitual en sus estupendos trabajos, ha servido una amplía galería de imágenes para ver en detalle todos los acabados de la figura. Se incluye en una espectacular caja especial. Las unidades son limitadas y se podrá acceder a la obra en el primer cuarto del año 2017.

Los usuarios aún siguen disfrutando con los recovecos de Dark Souls III, que se lanzó en PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado mes de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...