¿BioShock The Collection? Su anuncio podría ser inminente

¿BioShock The Collection? Su anuncio podría ser inminente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este rumoreado recopilatorio ha sido mencionado unos instantes por la web oficial de 2K Games.


Llevamos mucho tiempo hablando de BioShock The Collection, el supuesto recopilatorio que adaptará la serie a la nueva generación, pero hasta la fecha 2K Games nunca ha confirmado los rumores. Esto podría cambiar en breve. Durante unos instantes, la web oficial de la firma ha incluido el nombre BioShock The Collection, aunque en estos momentos toda mención a la obra ha sido eliminada.

Curiosamente, horas atrás era la cuenta oficial de BioShock en Twitter la que anticipaba en cierto modo un anuncio relacionado con la franquicia. "¡Bienvenido a Rapture! ¿Sería tan amable de seguir a @BioShock?", reza el mensaje.

De momento 2K Games no se ha pronunciado sobre este anuncio. Esperamos poder ofrecer información oficial en las próximas horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...