El RPG bidimensional Indivisible muestra sus avances en la Anime Expo 2016

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una obra creada por Lab Zero, creadores del juego de lucha Skullgirls. Pasó un crowdfunding con éxito.


Indivisible es una producción muy esperada por todos los usuarios seguidores de Lab Zero: la mezcla de plataformas y rol con el toque bidimensional que solo los creadores de Skullgirls saben aportar dota al videojuego de un carisma imperdible para cualquier jugador, sea fan o no de Lab Zero Games. Han pasado unos cuantos meses desde su presentación y crowdfunding, y sus creadores han considerado que es buen momento para presentar nuevos detalles.

Gracias a un vídeo mostrado en la pasada Anime Expo 2016, se han podido ver las habilidades de salto y combate de Ajna, su protagonista, pero también cómo será el desarrollo de las batallas por turnos y la apariencia de algunos de los aliados con los que se compartirá la presente aventura. A destacar los momentos plataformeros de Ajna y los diferentes personajes y esbozos con los que Lab Zero está trabajando. Se ha podido ver detalles sobre algunas de las nuevas armas con las que trabajan.

Entre las inspiraciones de Indivisible están videojuegos de la categoría de Valkyrie Profile o Super Metroid. La obra sigue en desarrollo, su lanzamiento se espera para el próximo año 2017 en PlayStation 4, Xbox One, PC, Linux y Mac.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.