Epic es optimista con PS4 Neo y Project Scorpio: "Comenzar de cero cada siete años es una auténtica locura"

Epic es optimista con PS4 Neo y Project Scorpio: "Comenzar de cero cada siete años es una auténtica locura"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cree que el mercado de las consolas mejorará notablemente "si no obligas a reiniciar tu base a cero usuarios en cada generación".


El CEO de Epic Games, Tim Sweeney, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre el futuro de las consolas tras el pasado E3. Con la certeza de que Sony y Microsoft lanzarán nuevas máquinas al mercado, PlayStation 4 Neo y Project Scorpio, el empresario ha garantizado a la página que "estoy absolutamente emocionado con esto". Destacó que "el mercado de las consolas crecerá más si no se obliga a reiniciar su base de clientes a cero cada siete años".

Como muchas otras personalidades han ido comentando al respecto del futuro de las consolas de Sony y Microsoft, Sweeney comentó que "la idea de tirarlo todo por la borda y comenzar de cero cada siete años es una auténtica locura". Al hablar de sus actuales proyectos más allá de los motores gráficos, "todo lo que estamos haciendo ahora en Epic con nuestros nuevos videojuegos y acercamientos se basa en productos que no requieren de un reinicio a cero cuando necesitamos añadir nuevas cosas".

Cree que en el anuncio y en lo que parece un cambio claro en el paradigma de venta de consolas hay cosas buenas de PC y sistemas domésticos: "Te ofrece lo mejor de cada mundo: la actualización del ciclo de PC que te permite que el usuario siempre tenga acceso a los mejores y más importantes aparatos y juegos sin fecha de caducidad cada siete años, con el hecho de poder comprar una o dos cajas y tener la garantía de que todo va a funcionar perfectamente. Creo que las configuraciones son bastante razonables".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.