Adam Boyes, ejecutivo de PlayStation, abandona la compañía

Adam Boyes, ejecutivo de PlayStation, abandona la compañía
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de cuatro años en la división de videojuegos de Sony, retorna al desarrollo de títulos.


Si has seguido la actualidad de los videojuegos en los últimos tiempos seguro que el nombre de Adam Boyes te suena, y es que es uno de los principales ejecutivos de la marca PlayStation.

Ahora, tras cuatro años en el grupo directivo de Sony, Boyes ha anunciado que abandona la compañía, y que a partir de ahora se dedicará al desarrollo de videojuegos. Lugar, precisamente, del que vino.

"Después de un viaje increíble aquí en PlayStation, he tomado la dura decisión de volver al desarrollo de videojuegos", declaró Boyes. "Estos cuatro años han sido una experiencia absolutamente increíble. Querría empezar por agradecer todo el apoyo a la increíble nación de fans de PlayStation".

De momento Boyes no ha especificado en qué volcará sus esfuerzos, o si volverá a la propia Capcom donde trabajó hasta 2010, aunque esto último parece poco probable ya que ha asegurado que se volcará en "producciones independientes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.