Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Monster Hunter Stories

Monster Hunter: La comunidad de aficionados hispana se une para crear una gran academia interactiva

Ofrecerán consejos, tutoriales y vídeos relacionados con la saga de Capcom para ayudar a todo aquel que lo necesite.

Por
 -  77 comentarios
Monster Hunter Stories

Cuatro comunidades dedicadas al universo Monster Hunter han decidido unirse para crear una gran guía interactiva que sirva de apoyo a todos aquellos que todavía no se han iniciado en la saga de Capcom, o tienen problemas a la hora de lidiar con cualquiera de los muchos monstruos que propone cazar.

Básicamente, la tarea que acometen Foro Monster Hunter, Gremio de Cazadores, 4 Puercos Team y Gremio Monster Hunter es la de crear tutoriales, guías prácticas para principiantes, vídeos y consejos que ayuden a cualquier aficionado, sea o no experto en la franquicia.

También buscarán reclutar nuevos jugadores para que vivir aventuras en el universo Monster Hunter sea una experiencia todavía más gratificante. Y más con el inminente lanzamiento en Europa de Monster Hunter: Generations para Nintendo 3DS. Intentarán además tener siempre cazadores online "de ruta" para que cualquier usuario, en un momento de necesidad, pueda recurrir a ellos para sortear los desafíos más complicados.

Aparte de sus propias web oficiales, se ha abierto un canal en Youtube donde se publicarán montones de vídeos relacionados con esta exitosa serie.

Más noticias de: Monster Hunter Generations.

Comentarios
EDVV183Hace 1 mes
Hola gente si aun juegan monster hinter 3 para wii xq no asemos un grupo con mucha gente para abrir los servidores y jugar online en el wii
Muzzer7027

Conectado

Hace 11 meses
Buenas gente , busco jugadores de Monster Hunter Online para cazar en grupo, como bien sabrán muchos en Monster Hunter ahí criaturas que por solo son imposibles de asesinar  y creo que aparte de para pasarlo bien jugando en grupo creo que nos podríamos echar una mano entre todos ya que bueno..En mi opinión creo que sería lo mejor a menos que quieran hablar chino o inglés a gusto de cada uno
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (77)
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition