Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Pokémon GO: sus creadores recomiendan precaución a quienes lo juegan

Niantic Labs, sus creadores, ya están al tanto de algunos incidentes relacionados con el juego.

Por / 44 comentarios
Pokémon GO

El fenómeno Pokémon Go no se detiene, aunque en esta ocasión la popular app para móviles es protagonista por un comunicado emitido por Niantic Labs, sus desarrolladores, en la que recomiendan cautela a quienes disfruten de su propuesta.


El portal Venturebeat cuenta con unas palabras de la desarrolladora en las que un vocal recomienda seguridad y alerta a la hora de usar esta aplicación que, al contrario que la mayoría, requiere de movimiento en el mundo real.


"Estamos al tanto de algunos incidentes que han ocurrido y que involucran a fans que juegan a Pokémon GO", declaran conjuntamente el estudio y The Pokémon Company. "Animamos a la gente que lo juega a tener cuidado con sus alrededores y a jugar con amigos cuando van a lugares nuevos o con los que no están familiarizados. Por favor, recordad estar alerta siempre y hacer las cosas con seguridad".


Además, concluyen el comunicado con un nuevo agradecimiento a los aficionados. "Estamos sorprendidos y abrumados con la reacción tan positiva por parte de los jugadores, y agradecemos el apoyo de todos vosotros".



Más sobre: Pokémon GO y Niantic.