Bandai Namco presenta el logotipo del 20º aniversario de Soul Calibur antes del EVO 2016

Bandai Namco presenta el logotipo del 20º aniversario de Soul Calibur antes del EVO 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La casual aparición de la imagen y la nueva actividad en su Facebook ha levantado todo tipo de suspicacias.


Bandai Namco ha presentado en la página oficial de Facebook de Soul Calibur el que va a ser el logo oficial del 20º aniversario de la franquicia de lucha, espadas y almas. No se ha concretado más allá de la presente imagen, pero el canal de Facebook vuelve a tener actividades relacionadas con el juego en los últimos días, algo que no sería sospechoso si hoy no comenzase el EVO 2016.

Desgraciadamente, nadie ha concretado nada aún sobre un posible anuncio de una nueva entrega en el evento de Las Vegas, pero se sabe desde hace meses que el equipo de desarrollo ya comenzó a trabajar en un nuevo videojuego de la serie. Restará ver si Bandai Namco tiene alguna sorpresa para los asistentes del mayor torneo de videojuegos de lucha del mundo.

La celebración no conmemora el estreno del primer Calibur: lo hace con Soul Blade, la primera entrega oficial de la serie de lucha. Llegó a los recreativos a finales de 1995, aunque tuvimos que esperar prácticamente dos años para disfrutarlo en las PlayStation occidentales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.