Pokémon Go ya recauda casi la mitad de todas las transacciones de juegos móviles

Pokémon Go ya recauda casi la mitad de todas las transacciones de juegos móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo consiguió el día 10 de julio, cuando logró el 47% del total del mercado.

El estreno de Pokémon Go sigue acumulando muestras de su desaforado éxito y, en esta ocasión, le ha tocado el turno de demostrarlo con nuevas cifras que hacen referencia a sus transacciones.

Según la firma Slice Intelligence, el videojuego de The Pokémon Company recaudó el día 10 de julio algo más del 47% de todas las transacciones dentro de juegos para móviles que se registraron en esa fecha. Una auténtica locura para un juego que, según el estudio, está fomentando el uso de microtransacciones en este mercado, puesto que algo menos del 53% de quienes han invertido en este juego no lo habían hecho nunca antes en ningún otro título.

El informe asegura que, de estas transacciones dentro del título desarrollado por Niantic, las más populares son las de las 100 Poke Coins, que suponen el 37% de las transacciones totales, aunque de la que más rédito económico se está sacando es de la de 1.200 Poke Coins, que cuesta cinco dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.