La edición especial de South Park: Fractured But Whole incluye un Cartman radiocontrol

La edición especial de South Park: Fractured But Whole incluye un Cartman radiocontrol
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Mapachemóvil de Mapache es el gran accesorio que incluirá la edición especial de la secuela del videojuego de Ubisoft.


South Park: The Fractured But Whole es uno de los videojuegos más esperados de 2016 por méritos propios: La vara de la verdad caló entre los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y PC y se espera que la continuación, con temática de héroes de acción, esté a la altura. Se han distribuido imágenes por la red en la que se ha podido ver la que será la edición coleccionista del juego, que incluirá pase de temporada, caja metálica con imágenes de Mapache (Cartman) y Mysterion (Kenny) junto a un vehículo radiocontrol.

El vehículo es el Mapachemóvil de Mapache, un triciclo pedaleado por el propio Cartman que hará las delicias de los seguidores de la veterana franquicia animada. Se controla mediante aplicación móvil, se mueve en ocho direcciones e incluye frases de la serie. Cuesta junto al juego y el resto de contenido 190 dólares. La edición especial del juego parece exclusiva para Amazon en el territorio americano, pero es probable que acabe llegando al mercado español con otra marca, por lo que restará esperar a que la distribuidora, Ubisoft, se pronuncie sobre sus planes de distribución de la edición.

South Park: Fractured But Whole se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 6 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.