Marvel Ultimate Alliance 1 y 2 ha llegado al PC con importantes problemas técnicos y jugables

Marvel Ultimate Alliance 1 y 2 ha llegado al PC con importantes problemas técnicos y jugables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las quejas de los usuarios de Steam no han tardado en llegar. Hay problemas gráficos, de sonido y hardware.


Marvel Ultimate Alliance y su secuela se han lanzado por sorpresa hace un par de días en PlayStation 4, Xbox One y PC, las primeras quejas de los usuarios de ordenador se han ido multiplicando en las últimas horas, puesto que parece que el port realizado no está a la altura de lo que se esperaba. Hay problemas gráficos y de sonido en algunos equipos, pero también con el uso de mandos y otros accesorios.

Por lo que se puede ver en las críticas de Steam, el software no permite el cambio de teclas, lo que imposibilita el uso cómodo de teclado y ratón. Parece que algunos usuarios han intentado conectar sus mandos de Xbox One y Xbox 360 al software sin éxito alguno. Las presentes son algunas de las circunstancia que se han reflejado en las valoraciones del software en la tienda de Valve, “mayormente negativos”, en ambos casos.

No se ha especificado desde Activision si hay intención de arreglar el port en ordenador, por lo que es probable que en los próximos días haya alguna aclaración al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...