Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Tras una investigación de cuatro años, los creadores de Kingdoms of Amalur quedan libres de cargos criminales

La compañía 38 Studios, antes de cerrar, había sido acusada de irregularidades por valor de 75 millones de dólares.

Por
 -  55 comentarios
Kingdoms of Amalur: Reckoning

Las autoridades de Rhode Island han anunciado recientemente, por boca de Steven O’Donnell, su principal oficial, que 38 Studios queda libre de cargos tras la investigación de más de cuatro años a la que ha sido sometido el estudio creador de Kingdoms of Amalur: Reckoning.


El caso, que allá por 2012 seguimos en 3DJuegos, ha pasado envuelto en el clásico secreto de sumario los últimos años, pero siguiendo este enlace puedes echar un vistazo a los detalles de la demanda que el estado de Rhode Island interpuso contra la compañía por valor de 75 millones de dólares tras recibir una subvención del gobierno. Entonces fueron acusados de fraude, asociación ilícita y extorsión.


La investigación ha concluido con un comunicado. "Es nuestro deber común y nuestra responsabilidad el descubrir los hechos, y dejar que éstos nos lleven a donde nos tengan que llevar. (…) En este caso no hemos encontrado causa para establecer que se cometiera crimen alguno, y es la opinión de la policía y del fiscal del distrito de Rhode Island que un mal negocio no siempre equivale a una acusación", se comentó.


Más noticias de: 38 Studios y Kingdom of Amalur.

Comentarios
P4blito2557Hace 1 año
Juego que me llamaba la atención y me duro dos tardes. Muy aburrido y genérico en sus mapas.
Demian32735Hace 1 año
@Fightwarrior
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Quiero una secuela de ese infravalorado juegazo.
No está infravalorado, era soporífero. Y te lo dice uno que le ha echado 80 horas. Su gameplay era chulísimo, pero tenía absolutamente 0 interés todo el lore, demasiado rebuscado y a la vez insípido. Las misiones un bluff y el diseño de enemigos no estaba especialmente bien traducido del papel al 3D. Un juego que me hubiese encantado que saliera bien pero que da muchísima pereza de jugar. Parece mentira que estuviesen metidos Salvatore y Mc. Farlane en el proyecto. Ahora, para una secuela me apunto.
Yo lo tengo instalado desde que lo publicaron en 2012 y jamás he logrado terminarlo, lo intento cada x meses y al final termino rindiéndome, y eso que llevo armas de todo tipo para ir cambiándolas de vez en cuando y no aburrirme repitiendo siempre los mismos combos. Es un juego fallido en todos los aspectos, sus diálogos son insufribles, la verdad es que ya ni preguntaba cosas, estaba harto de que me recitaran tediosas genealogías y listas de lugares, aceptaba la misión y vía. Poca variedad de enemigos, un combate aparentemente divertido pero que tras decenas de horas haciendo lo mismo ya no sostiene la función, quests de recadero aburridísimas y sin interés. Me resulta hilarante que algunos pretendan comparar este fracaso con Skyrim o Dragon Age Inquisition, juegos que ya sea por la libertad, la variedad o la calidad narrativa se meriendan a este quiero y no puedo, por algo unos tuvieron que cerrar y los otros nadan en piscinas de dinero estilo Tío Gilito.
Este juego aunque no tenga la fama de otros triple A como Skyrim o Dragons Dogma (los nombro porque la gente los ha citado no se porque) ha conseguido muy buena nota en general de todos los usuarios que lo han probado y con razón, quizás le falte ese punto para ser un excelente, pero sin duda alguna el lore que tiene, la jugabilidad y su toque personal lo hacen un juego con un notable bien grande y provocativo, ya no mencionemos la banda sonora que compite directamente contra temas de star wars... Por favor, es mejor que matices y que digas simplemente que no te ha logrado enganchar porque para muchísimas personas este juego es una de las mejores sorpresas ocultas que hay del genero RPG.
No matizo nada, he dicho lo que pienso y como puedes comprobar no soy el único que coincide en la negativa percepción de este juego. La fama de sus creadores pesó quizás demasiado en muchos jugadores veteranos pero siento tener que decir que el curriculo no construye buenos juegos. Desde luego tampoco fue un problema de fama o publicidad, el juego fue publicado por Electronic Arts y no le faltó exposición en los medios. Cada cual tiene derecho a verlo como quiera, en mi caso la decepción fue grande.
Y es totalmente respetable tu opinión pero en tu comentario dices que el juego es una mierda para simplificarlo, y para muchísima gente no lo es, creo que es ofensivo desmerecer un trabajo porque a ti no te haya gustado...
No es el juego del año, es un buen juego en cuestión de su gameplay, amplio pero un poco repetitivo pero no esta mal hecho pero una buena secuela corrigiendo los defectos creo que seria un gran juego igual creo que querían hacerlo un juego online tipo world of warcraft pero no se les hizo
Cierto en lo del juego del año, no digo que sea un juego de diez, pero creo que es un notable y bien merecido, respecto a lo de el online lo dudo mucho, sencillamente fallaron a la hora de hacer un gameplay mas profundo o dinámico, nada mas.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (55)
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |