Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Watchmaker

The Watchmaker llevará acción, aventuras y puzles a PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2017

Sorprendente propuesta en la que somosun relojero que debe solucionar los problemas de una gigante torre del reloj.

Por / 5 comentarios

Los chicos de Micropsia Games han anunciado un proyecto que distribuirá 1C y que aparecerá tanto en PC, como en PlayStation 4 y Xbox One a lo largo del segundo trimestre de 2017 en la forma de un sofisticado mundo de carácter steampunk donde debemos solucionar todos los problemas derivados de un ataque sobre la amada casa del reloj de Alexander, el personaje protagonista.


En una fórmula en tercera persona plagada de puzles, plataformas y desafíos de todo tipo, debemos guiar al protagonista a subsistir no sólo a los retos sino también al paso del tiempo, que le hará envejecer a una velocidad endiablada. Para evitarlo tenemos que recolectar distintos ítems que ayuden a regenerar su edad y devolverle a su juventud en lo que se convierte en una ingeniosa fórmula para estar perpetuamente sumergidos en una contrarreloj.


Los responsables de The Watchmaker prometen una experiencia jugable "variada", rompecabezas relacionados con el entorno, cinco localizaciones distintas y una misteriosa voz que nos guiará a través de su complejo mundo.


The Watchmaker

The Watchmaker

The Watchmaker

The Watchmaker

The Watchmaker

The Watchmaker

The Watchmaker

The Watchmaker


Más sobre: The Watchmaker.

The Watchmaker
The Watchmaker

PC, PS4, XOne (Acción, Acción y aventura / Micropsia Games)