El notable Armello llega a Xbox One el 30 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ese mismo día se estrena su primer gran DLC con cuatro nuevos personajes.


Se ha hecho de rogar más de la cuenta pero al fin tenemos fecha de lanzamiento para Armello en su versión para Xbox One, donde este notable videojuego de estrategia por turnos se estrenará el próximo 30 de agosto.

Ese mismo día también se pone a la venta el primer gran paquete de contenidos descargables para Armello, conocido como The Usurpers Hero Pack, que introduce cuatro nuevos personajes, uno por cada clan animal, con sus respectivas habilidades especiales que ampliarán de forma considerable las opciones de juego.

Aparte de estos héroes, cada clan también recibirá un nuevo Clan Ring con ventajas para las estadísticas de los personajes. "Estrenar Armello el pasado septiembre nunca fue el final del camino, sino un logro más. The Usurpers Hero Pack expande la profundidad estratégica y la diversidad de estilos de juego del título", afirma el director del videojuego, Trent Kusters.

Este DLC se podrá comprar por 9,99 dólares en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.