Mother Russia Bleeds se estrena en PC el 5 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A finales de año este violento juego de acción de estilo retro llega también a PlayStation 4.


Mucho ha llovido desde que a principios de 2014 se diera a conocer Mother Russia Bleeds, un violento juego de acción al más puro estilo Streets of Rage, pero al fin podemos decir que la obra del estudio independiente Le Cartel ya tiene fecha de lanzamiento: se estrena en PC, Mac y Linux el próximo 5 de septiembre.

Los jugadores de PlayStation 4 tendrán que esperar algo más, hasta finales de año, para echarle el guante a este videojuego de estética retro que incluye multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores. El videojuego incluye un modo campaña que nos llevará a pelear en plena Unión Soviética; pero también incorporará un desafiante Survival Mode en el que tendremos que hacer frente a oleadas de enemigos cada vez más peligrosos.

La intención de Le Cartel es añadir tras el lanzamiento de Mother Russia Bleeds un modo de juego competitivo donde podremos retar a los amigos, amén de un atractivo modo Boss Rush en el que lucharemos de seguido contra los jefazos de final de fase.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.