¿A qué huelen los pedos? South Park bromea sobre ello presentando un falso periférico llamado Nosulus Rift

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es igual que si alguien se tirase un pedo directamente en mi cara", informan desde Ubisoft.


Digna del mejor episodio de la serie de animación South Park, el equipo de Ubisoft a cargo de la nueva aventura de rol protagonizada por Eric Cartman, Stan Marsh y compañía se ha marcado una broma legendaria con la que es difícil no reírse. "¿A qué huelen los pedos?"

Con esta pregunta tan trascendental, Ubisoft San Francisco ha presentado Nosulus Rift, un periférico que, en caso de existir realmente, daría respuesta a ellos mientras disfrutamos de la acción de South Park: The Fractured But Whole.

El vídeo no tiene desperdicio: incluye declaraciones de los "afortunados" que han tenido el placer de inhalar profundamente los gases que emite el protagonista de la aventura, así como detalles técnicos que muestran cómo se ha desarrollado el proyecto gracias a la ayuda de expertos de todo tipo. "Es igual que si alguien se tirase un pedo directamente en mi cara", relata un testigo tras gozar de la experiencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.