Telltale estrena su videojuego basado en la serie de televisión Mr. Robot

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de texto para iOS y Android desarrollada por los autores de Oxenfree.


Se resolvió el misterio. Telltale acaba de estrenar en iOS y Android el videojuego basado en la serie de televisión Mr. Robot. Se trata de una aventura de texto que ha sido desarrollada por los autores de Oxenfree, el estudio independiente Night School.

La aplicación, que se puede comprar en la App Store o Google Play por 3,19 euros, responde al nombre de Mr. Robot: 1.51exfiltrati0n.apk en iOS y Mr. Robot: eps1.51_exfiltrati0n.apk en Android. Básicamente nos reta a relacionarnos con una interfaz mientras descubrimos detalles sobre el mundo que propone Mr. Robot.

Su historia tiene lugar en el mismo período que la primera temporada televisiva. "Sumérgete en el mundo de fsociety, un grupo de hackers renegados dispuestos a ‘reiniciar el mundo’, enviando mensajes a diferentes empleados de la corporación que han fijado como objetivo: E-Corp", reza la descripción oficial del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.