Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium

Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.


Desde su anuncio la han descrito como "la consola más potente jamás diseñada", así que parece obvio que el precio de Project Scorpio será alto. ¿Hasta qué punto? El principal responsable de marketing de la firma, Aaron Greenberg, no ha ofrecido detalles concretos, pero sí ha definido su nueva videoconsola como un producto premium, esto es, de gama alta.

"Cuando pensamos en Project Scorpio lo hacemos como un producto premium. Desde este punto de vista", añade el directivo, "creo que va a ser un producto de gama alta". En este sentido, Greenberg afirma que no es raro entre los jugadores de PC invertir "miles de dólares" en equipos que sean capaces de alcanzar resoluciones 4K con todo lujo de detalles. Por eso, añade, está emocionado ante la posibilidad de llevar esa clase de experiencia a "una mayor audiencia en el espacio de las consolas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.