Cygames presenta el misterioso Project Awakening

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece destinado a consolas de sobremesa, pero no se han concretado detalles.


Los japoneses de Cygames han presentado varios videojuegos durante el evento Cygames Next 2016 que tuvo lugar el fin de semana en Tokio, y uno de los más enigmáticos es el presente Project Awakening.

Del videojuego poco se sabe, pues solo se ha mostrado una secuencia cinemática protagonizada por una joven que cae de los cielos acompañada del siguiente mensaje: ella tiene un sueño. Abraza la decepción y lamenta cuando llegue el despertar".

El proyecto parece estar destinado a consolas de sobremesa. Precisamente, al final del tráiler se menciona al equipo de Cygames Osaka, que abrió sus puertas en mayo de 2015 con la intención de centrar sus esfuerzos en PlayStation 4.

Su tráiler no ha sido compartido de forma oficial por los desarrolladores, pero el portal Gematsu pudo grabarlo durante su emisión en streaming, y es el que os ofrecemos en esta misma noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.