Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider

Ubisoft cree que la suerte de los videojuegos en el cine cambiará pronto

Es partícipe de numerosos proyectos propios, pero halaga también las decisiones de la nueva Tomb Raider.

Por / 58 comentarios
Rise of the Tomb Raider

Jean-Julien Baronnet es el CEO de Ubisoft Motion Pictures. Trabaja actualmente en proyectos como Assassin's Creed, que encara las últimas semanas antes del estreno en las salas de cine de todo el mundo. Baronnet, en palabras al medio americano Gamespot, ha hablado de la dispar suerte de los videojuegos a la hora de transportar su acción a los largometrajes, algo que, piensa, acabará cambiando en los próximos años.


El empresario, más allá de hablar de sus proyectos, halagó las decisiones tomadas en la nueva cinta de Tomb Raider: "Creo que con Lara Croft se están tomando estupendas decisiones; la de poner a Alicia Vikander como la protagonista y su director son grandes cosas. Cuando lo vi pensé que quería ver la película. Roar Uthaug es un gran director y Alicia una magnífica actriz, una de las más prometedoras hoy".


Baronnet concretó que "las decisiones artísticas que han tomado son muy buenas, muy prometedoras. La nueva Tomb Raider pertenecerá a la nueva generación, junto a Assassin's Creed, de buenas películas de videojuegos". Sin importar su fama en la industria del videojuego y excepto en honrosas excepciones, los estrenos de videojuegos en cines se cuentan por sonoros fracasos en crítica y taquilla.


Más sobre: Ubisoft, Cine y videojuegos, Assassin's Creed y Tomb Raider.