Smash + Grab es lo nuevo de los creadores de Sleeping Dogs para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un juego de acción multijugador 3 vs 3 que estrena su Acceso Anticipado en septiembre.


Los autores de Sleeping Dogs acaban de presentar nuevo trabajo: Smash + Grab. Se trata de un videojuego de acción multijugador 3 vs 3 que enfrenta a varias bandas callejeras en una loca batalla en la que el objetivo final no es otro más que afanar la mayor cantidad de bienes ajenos antes que el equipo contrario.

La acción nos transporta a un futuro distópico en el que las bandas callejeras han tomado el control de las ciudades. Durante las refriegas, podremos usar muchos de los recursos saqueados para crear nuevas armas o modificar las ya existentes de forma dispar.

Con el paso de las batallas, informan desde el equipo canadiense de United Front Games, nuestros personajes mejorarán de nivel desbloqueando así nuevos objetos con los que personalizar su apariencia y mejorar, también, sus habilidades combativas.

"Smash + Grab combina nuestra pasión por los juegos online competitivos con nuestra experiencia en mecánicas de acción y combate cuerpo a cuerpo, pulida durante el desarrollo de Sleeping Dogs", ha declarado el CEO del estudio, Stephen Van Der Mescht.

De momento solo anunciado para PC, Smash + Grab se estrenará como videojuego de Acceso Anticipado en Steam el próximo mes de septiembre. Una vez finalizado su desarrollo, confirman sus autores, seguirán perfeccionando la fórmula con nuevos contenidos de forma constante.

Entre los contenido que encontraremos, aparte de las batallas online habrá un modo offline para que podamos practicar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.