Battlefield 1 incluirá al ejército francés en su primera expansión de pago

Battlefield 1 incluirá al ejército francés en su primera expansión de pago
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en marzo de 2017. Quienes se hagan con el Pase Premium accederán a ella con dos semanas de adelanto.


Ya es habitual. Cada nuevo gran lanzamiento viene acompañado de un Pase de Temporada y Battlefield 1 no iba a ser una excepción. Pase Premium le llaman, y con él los aficionados tendrán acceso anticipado a sus nuevos mapas multijugador, cuatro expansiones, y una amplia variedad de armas, dog tags y apariencias con las que personalizar a los soldados.

La información llega directamente de Origin, la tienda online de Electronic Arts, y es ahí donde también se ha hablado de la primera gran expansión que recibirá este videojuego de acción bélica. They Shall Not Pass; así se llama este DLC que como gran novedad, permitirá a los jugadores meterse en la piel del ejército francés.

Su puesta en venta tendrá lugar en marzo de 2017. Y más adelante será el Imperio Ruso el que se una a la guerra de Battlefield 1. ¿Precio? El Pase Premium cuesta 49,99 euros: en total incluye 16 nuevos mapas multijugador, 14 chapas únicas, 20 armas adicionales y 14 Battlepacks con diferentes aspectos para personalizar el equipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.