Ghost Recon Phantoms, el F2P de Ubisoft, cerrará sus servidores en diciembre

Ghost Recon Phantoms, el F2P de Ubisoft, cerrará sus servidores en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde este momento ya no se pueden adquirir Ghost Coins, la moneda virtual del videojuego.


Ubisoft ha anunciado que Ghost Recon Phantoms, su videojuego de acción táctica que apuesta por el modelo free-to-play, cerrara sus servidores el próximo 1 de diciembre. Hasta entonces los usuarios podrán seguir disfrutando de sus batallas multijugador 8 vs 8, aunque ya no será posible adquirir Ghost Coins, su moneda virtual, en la tienda online del juego.

"El cierre tendrá lugar el 1 de diciembre. Hasta entonces el videojuego estará disponible, y deseamos que disfrutéis de muchas batallas hasta entonces", declaran desde el equipo de desarrollo que ha trabajado en este título durante siete años.

"Tras más de cuatro años de batallas, peleas, muertes y mucha diversión, hemos tomado la difícil decisión de cerrar Ghost Recon Phantoms. Es un día duro para el estudio y sobre todo sus responsables, algunos de los cuales han estado trabajando en este proyecto desde hace unos siete años", se puede leer en el comunicado oficial publicado en Steam.

Desde Ubisoft agradecen a los fans su apoyo, pues en su día se llegaron a registrar cerca de ocho millones de jugadores en todo el mundo, y prometen que este no será el último capítulo en la historia de Ghost Recon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.