Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sistema de clasificación por edades norteamericano habla de un videojuego que muestra escenas de "gran violencia".


Gracias al sistema de clasificación por edades norteamericano se han filtrado una serie de nuevos detalles relacionados con el prometedor Resident Evil 7, tanto en lo tocante a su argumento como, especialmente, las armas a las que tendremos acceso. Por ello lanzamos una advertencia. Habrá quien no quiera conocer estos detalles, así que os recomendamos no seguir leyendo.

Del argumento, la ESRB confirma que el protagonista principal responde al nombre de Ethan, al que definen como "un hombre que busca a su esposa en una casa abandonada". Allí, ya lo sabéis, vivirá su peor pesadilla, pero no lo hará totalmente indefenso. El organismo de clasificación por edades habla del uso de pistolas, escopetas, lanzallamas, explosivos y hasta una motosierra con la que matará a "criaturas mutantes".

"Conforme el jugador se adentra en la historia, las secuencias cinemáticas pueden mostrar momentos de gore e intensos actos de violencia", reza la descripción del videojuego. "El brazo de un personaje desmembrado por una motosierra; la pierna de un hombre quebrada por una pala; un personaje empalado a través de la cara con una pala. Algunas áreas", continúa la ESRB, "también muestran cuerpos mutilados con órganos y vísceras expuestos".

En cuanto al combate, se dice que apuesta por unos "tiroteos realistas". Habrá además "gritos de dolor" y, parece, "exageradas salpicaduras de sangre".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...