Final Fantasy XV combinará zonas de mundo abierto con otras más lineales

Final Fantasy XV combinará zonas de mundo abierto con otras más lineales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su director cree que, al menos, harán falta cerca de 50 horas para completar la aventura.


Siempre se le ha presentado como una aventura de rol de mundo abierto pero Final Fantasy XV también incluirá zonas lineales al estilo clásico. En concreto, afirma el director del videojuego, Hajime Tabata, la segunda mitad del juego será una experiencia más guiada por la historia.

El creativo nipón ha explicado en Famitsu que la estructura de Final Fantasy XV "consiste tanto en zonas de mundo abierto como otras lineales. La primera parte se mantiene en la línea de los juegos de mundo abierto, pero el argumento en la segunda mitad estará guiado por un camino más lineal". Cree que de este modo los aficionados no se cansarán tanto de andar por un mundo abierto, ya que la acción en el tramo final será más intensa, más directa por así decirlo.

"Lo hemos hecho de un modo en que podrás avanzar a través del videojuego como en los Final Fantasy tradicionales. De esta forma, si pasas la primera mitad y únicamente sigues la línea principal del juego en el segundo tramo, creo que el tiempo de juego quedaría en torno a las 40 o 50 horas", confirma el director de Final Fantasy en relación a la duración del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...