Detached, una experiencia en gravedad cero competitiva VR, llega a Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego invita a demostrar tu destreza en el espacio frente a otro rival.


Los principales dispositivos de realidad virtual en PC, Oculus Rift y HTC Vive, ya tienen disponibles en el Acceso Anticipado de Steam la experiencia en primera persona Detached, un videojuego centrado en la rivalidad, exploración y supervivencia de los jugadores navegado a gravedad cero como si de astronautas se trataran.

En concreto, el videojuego ambienta su premisa argumental en un futuro donde la humanidad ya ha colonizado el espacio y, con ello, grandes empresas luchan entre sí por la supremacía en las nuevas fronteras. En este sentido, el descubrimiento de un artefacto extraterrestre provocó el enfrentamiento entre dos grandes corporaciones en una instalación minera.

Como único superviviente de su facción, el jugador protagoniza una aventura a gravedad cero donde debe buscar oxígeno y combustible que le permita sobrevivir y buscar el camino de vuelta a casa. ¿El problema? También debe demostrar ser más listo que el rival en una experiencia de ingenio similar a un modo de capturar la bandera sin violencia.

En busca de garantizar la completa inmersión, la producción ha sido diseñada específicamente para dispositivos de realidad virtual. El lanzamiento final de Detached será a principios de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...