Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Deus Ex: Mankind Divided presenta System Rift, su primer gran DLC

En este contenido descargable volveremos a encontrarnos con Frank Pritchard, el jefe de ciberseguridad del anterior videojuego.

Por / 111 comentarios

Con el videojuego ya en las tiendas Eidos Montreal ha presentado el primer paquete de contenidos descargables para Deus Ex: Mankind Divided, en el que tendremos oportunidad de reencontrarnos con un viejo conocido. Frank Pritchard, amigo de Adam Jensen y antiguo compañero en Sarif Industries, será uno de los protagonistas de este DLC conocido como System Rift.


Nuestra misión en esta campaña adicional nos llevará a asaltar uno de los bancos de datos más seguros jamás creados, el Palisade Blade, con la esperanza de encontrar allí información sobre el misterioso Santeau Group. La misión permitirá a Adam Jensen descubrir también pistas acerca de quiénes son realmente los Illuminati.


Aprovechando este anuncio, Square Enix ha confirmado que el actor que da vida a Frank Pritchard en Deus Ex, Andreas Apergis, estará presente en la feria PAX West de Seattle este fin de semana en compañía de Elias Toufexis y Sascha Dikiciyan, donde compartirán nuevos detalles sobre los contenidos descargables de Mankind Divided.


El DLC, que cuesta 11,99 euros, se pondrá a la venta el próximo 23 de septiembre y también se podrá conseguir con el pase de temporada de Deus Ex: Mankind Divided.


Imagen de Deus Ex: Mankind Divided

Más sobre: Deus Ex: Mankind Divided, Eidos Montreal y Square Enix.