Tokyo 42, una curiosa aventura de acción, también se estrenará en Xbox One y PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Mode 7 llega a PC y consolas a principios de 2017.


El estudio independiente Mode 7 Games ha confirmado que su curiosa aventura de acción Tokyo 42, hasta ahora prevista únicamente para PC, también se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One a principios del año próximo.

Similar en esencia al mítico Syndicate, con un estilo de acción que recuerda a los clásicos Worms, y un diseño artístico parecido al de Monument Valley, esta curiosa aventura de vista cenital nos transporta a una futurista y colorida ciudad de Tokio dominada por bandas de asesinos.

"Es algo que no se ve todos los días. El juego cuenta con una notable campaña para un jugador en un mundo abierto, narra una historia y tiene montones de misiones secundarias, además de un multijugador que se desarrolla en una arena", comentan sus responsables en el blog oficial de PlayStation.

"Se trata de un juego de acción hasta en el último y colorido detalle: la física de todas las balas y las granadas se ha recreado por completo, lo que os permite esquivar y zigzaguear mientras os enfrentáis a los miembros de las bandas rivales, a la policía o a siniestros drones corporativos. Por el camino recogeréis pistolas, ametralladoras, fusiles de francotirador, catanas y un montón de otras armas, e iréis saltando y girando la cámara para poder acceder a nuevas zonas del mundo", continúan sus autores.

Las alusiones a Worms, que pueden parecer raras, tienen mucho que ver con la forma en la que se comportan las armas; "cuando intentáis lanzar granadas en arco por encima de los edificios o hacer que reboten en las paredes para pillar a otros jugadores", explican los creadores de Tokyo 42.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.