Square Enix prepara un recopilatorio de las tres películas de Final Fantasy

Square Enix prepara un recopilatorio de las tres películas de Final Fantasy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá La fuerza interior, Final Fantasy VII: Advent Children y Final Fantasy XV: La película.


La tienda digital Amazon ha listado un pack de películas de Final Fantasy que llegaría en una fecha y con precio aún por determinar. Incluiría Final Fantasy VII: Advent Children, Final Fantasy XV: La película y Final Fantasy: La fuerza interior. Dado el lanzamiento cercano de la película de la décimo quinta entrega, parece obvio que la llegada del pack no se demorará en exceso.

La fuerza interior fue el gran primer proyecto cinematográfico en el que se embarcó Square en 2001. A pesar del gran esfuerzo invertido en la cinta, completamente en CG, fracasó estrepitosamente, causando serios problemas económicos a la empresa japonesa; Advent Children, de 2005, continuaría los hechos acontecidos en Final Fantasy VII con Cloud, Tifa, Barret y compañía.

Final Fantasy XV: La película, ha llegado al resto del mundo con el nombre de Final Fantasy XV: Kingsglaive. Llegará a España el próximo 30 de septiembre, fecha en la que originalmente se iba a estrenar el nuevo videojuego de Square Enix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.