Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 17

PETA: Farming Simulator 17 debe mostrar la "horrible realidad" de la industria porcina

Los animalistas esperan que el videojuego incluya material de concienciación.

Por / 59 comentarios

Una de las novedades anunciadas para Farming Simulator 17 será la posibilidad de cuidar de cerdos. El asunto ha llegado a oídos de la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), quien ha querido emitir un comunicado pidiendo a los responsables del videojuego la inclusión de material de concienciación sobre los excesos de la industria del porcino.


"Farming Simulator 17 debe mostrar la realidad que se vive en los mataderos con los cerdos o cambiar a ser Vegan Simulator 17 y dejar a los jugadores que críen cultivos de maíz, pues hacer cualquier otra cosa sería deshonesto", reclama la entidad animalista. Así, según añaden, tras conocer esta característica en el juego decidieron ponerse en contacto con Giants Software para que se incluya imágenes de mataderos en el juego.


Para ofrecer una simulación exacta, el videojuego necesita mostrar todos los aspectos de la cría de cerdos"Para ofrecer una simulación exacta sobre la industria, el videojuego necesita mostrar todos los aspectos de la cría de cerdos, incluyendo lo que ocurre con ellos cuando son enviados al matadero. Pedimos que se incluya material de archivo para mostrar a los jugadores la horrible realidad de la industria del porcino", continúan explicando en el mencionado comunicado.


La organización va más allá, e insta a que todos los que estén de acuerdo con su postura a que dejen de comer "cadáveres de animales" y den comienzo a una dieta vegana. Por el momento se desconoce si Giants Software o Focus Home Interactive han tomado nota de la petición. Sea como fuera, el videojuego llegará al mercado el 25 de octubre prometiendo nuevos escenarios, vehículos, animales, cultivos y mecánicas de juego.


Farming Simulator 17

Más sobre: Farming Simulator 17.