Road Rage, el heredero espiritual de Road Rash, llega a consolas y PC el 8 de noviembre

Road Rage, el heredero espiritual de Road Rash, llega a consolas y PC el 8 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción corre a cargo de Maximum Games y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Road Rash, como otros tantos mitos jugables de los años noventa, desapareció de la actualidad del mundo del videojuego sin dejar rastro. Por supuesto, hay usuarios y desarrolladores que no olvidan la grandeza de la serie de violentas carreras en moto de Electronic Arts en los 16 y 32 bits, y de dicha nostalgia y la pericia de Maximum Games nace Road Rage, un homenaje al mito.

Sus creadores han confirmado que no habrá que esperar mucho para probarlo: el juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 8 de noviembre. Mantiene los elementos que hicieron grande a la serie original de EA, es decir, carreras de motos y maleantes armados hasta los dientes con la intención de llegar primeros a la línea de meta llevándose por delante todo lo que haga falta.

¿Estará a la altura de la leyenda? Resta poco para saberlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...