Guardian Codex es la nueva aventura de rol de Square Enix par a smartphone

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apuesta por el free-to-play y se estrenará en iOS y Android en otoño.


Square Enix vuelve a apostar por los smartphone para estrenar su nueva aventura de rol, de nombre Guardian Codex, que apuesta por el modelo de negocio free-to-play. Sus autores son los responsables de Guardians Cross y Deadman’s Cross, títulos que en conjunto han superado los ocho millones de descargas en todo el mundo.

Este nuevo videojuego promete ofrecer una historia profunda, gráficos 3D de alta calidad, y un emocionante sistema de combate multijugador. Su acción nos trasladará a una versión alternativa de la Tierra en el año 2030, en un momento en el que el mundo se encuentra dividido en dos facciones: Imperio y Resistencia.

En este contexto los jugadores se adentrarán en el Codex, un mundo virtual, para encontrar a los legendarios y presuntamente extintos guardianes, para así obtener el poder necesario como para recuperar su hogar.

Los usuarios interesados en este proyecto para iOS y Android ya pueden pre-inscribirse en la web oficial para ser los primeros en descargar el videojuego cuando llegue al mercado en otoño de este mismo año. Square Enix también ofrecerá diversas recompensas a aquellos que se registren próximamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.