Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guardian Codex

Guardian Codex es la nueva aventura de rol de Square Enix par a smartphone

Apuesta por el free-to-play y se estrenará en iOS y Android en otoño.

Por / 21 comentarios

Square Enix vuelve a apostar por los smartphone para estrenar su nueva aventura de rol, de nombre Guardian Codex, que apuesta por el modelo de negocio free-to-play. Sus autores son los responsables de Guardians Cross y Deadman’s Cross, títulos que en conjunto han superado los ocho millones de descargas en todo el mundo.


Este nuevo videojuego promete ofrecer una historia profunda, gráficos 3D de alta calidad, y un emocionante sistema de combate multijugador. Su acción nos trasladará a una versión alternativa de la Tierra en el año 2030, en un momento en el que el mundo se encuentra dividido en dos facciones: Imperio y Resistencia.


En este contexto los jugadores se adentrarán en el Codex, un mundo virtual, para encontrar a los legendarios y presuntamente extintos guardianes, para así obtener el poder necesario como para recuperar su hogar.


Los usuarios interesados en este proyecto para iOS y Android ya pueden pre-inscribirse en la web oficial para ser los primeros en descargar el videojuego cuando llegue al mercado en otoño de este mismo año. Square Enix también ofrecerá diversas recompensas a aquellos que se registren próximamente.


Guardian Codex

Guardian Codex

Guardian Codex

Guardian Codex

Guardian Codex

Guardian Codex

Guardian Codex


Más sobre: Guardian Codex y Square Enix.