Toxikk, un frenético shooter multijugador, se estrena junto a una versión gratuita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores pueden disfrutar de su acción sin coste alguno, pero los contenidos y ciertas acciones están limitados.


El frenético Toxikk, un videojuego de acción multijugador que busca recuperar el espíritu de los clásicos shooters de la década de los noventa, ha estrenado en Steam junto a una versión gratuita que permite a todo aquel que lo desee disfrutar de sus espectaculares tiroteos sin coste alguno.

"La versión gratuita de Toxikk ofrece la experiencia de juego al completo sin desventajas competitivas frente a aquellos que han comprado el juego", comentan sus creadores, el estudio independiente Reakktor Media. Destacan además que no hay límites de tiempo; "te dejamos disfrutar de Toxikk durante todo el tiempo y tan a menudo como desees. Así que, en algunos aspectos, es como si fuera una versión shareware del juego o incluso una demo", añaden.

Habrá limitaciones, claro, frente a aquellos que sí han comprado el videojuego en el número de mapas, vehículos y armas disponibles, también en el modo campaña; y además no se puede acceder a opciones como "Votar por el siguiente mapa", la personalización de personajes, servidores dedicados y demás. Podéis consultar estos detalles aquí mismo.

De forma clara el equipo de Reakktor Media también ha mostrado su "profunda antipatía" a las microtransacciones como modelo de negocio. Por eso, estrenan una demo y no el videojuego como si de un título free-to-play se tratase. "La idea tras las demos o juegos shareware puede estar un poco pasada de moda, como los FPS Arena en general, pero en realidad nada hay más transparente para dejarte probar la experiencia de juego. Si te gusta, pagas una vez y adquieres el JUEGO AL COMPLETO con TODAS sus características, opciones de personalización, etc."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.