Weapons of Mythology, un MMORPG free-to-play, inicia su beta cerrada en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible hasta el 16 de septiembre y permitirá alcanzar con nuestros héroes el nivel de habilidad 30.


IDC/Games ha dado comienzo en PC a la primera fase de pruebas Beta Cerrada de Weapons of Mythology, un MMORPG free-to-play ambientado en el folklore chino que incluye contenido clásico PvE como mazmorras, gremios, campos de batalla y demás; así como una vertiente competitiva PvP.

Esta primera beta cerrada, que estará disponible hasta el 16 de septiembre, tiene como objetivo hacer el primer ensayo general con un número limitado de usuarios después de los test internos que el equipo de desarrollo ha venido haciendo las últimas semanas. Para poder acceder a este período de pruebas, los jugadores deben registrarse[/b] en la web oficial del estudio.

La beta cerrada de Weapons of Mythology fija el nivel máximo en 30 y da acceso a un número limitado de contenidos. Entre ellos encontramos varias mazmorras para grupos y una sala de batalla todos contra todos de PvP solo accesible al alcanzar el nivel de habilidad 30.

Más adelante, en la Beta Cerrada 2 y la Beta Abierta, se introducirán también los campos de batalla estilo DOTA, primero con un solo carril y después, con tres caminos en los que pelear.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.