Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos

La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.

Por
 -  611 comentarios
Xbox One X

El responsable de planificación en Xbox, Albert Penello, ha vuelto a ensalzar el poderío técnico de Project Scorpio frente a PlayStation 4 Pro, que si bien define como "una buena máquina", asegura que su tecnología "no es suficiente como para proporcionar una verdadera experiencia 4K". El directivo lo tiene claro.


La apuesta por una gráfica con 6 teraflops "es la única manera de ofrecer juegos de Xbox One a una resolución 4K. De esta forma no tenemos que poner tantas notas al margen alrededor de la experiencia 4K como hace Sony", añade en alusión a las constantes declaraciones de directivos de PlayStation, tratando de explicar qué puede y qué no puede hacer su nueva máquina.


"Es interesante", añade sobre esta cuestión, "pues es exactamente lo que queríamos evitar con Scorpio". Penello deja claro que en Microsoft pidieron a los desarrolladores que llevaran los motores gráficos de Xbox One a Scorpio con "a unos verdaderos 4K nativos. Básicamente ese es el motivo de escoger una consola con seis teraflops, y el motivo de emplear el ancho de banda que usamos para la memoria. Era lo que los desarrolladores necesitaban", aclara.


Por supuesto, añade, "al igual que Sony", no obligarán a nadie a usar la potencia de Scorpio de una manera concreta. "Pueden usar todos esos teraflops de la manera que deseen para hacer de sus juegos algo mejor". Lo que tiene claro el directivo de Microsoft es que los 4.2 teraflops de PS 4 Pro "no son suficientes para hacer funcionar las resoluciones 4K de manera nativa. Siento que nuestro producto aspira mucho más alto, y tendremos menos condicionantes y advertencias en las experiencias 4K que ofreceremos con este hardware".


Más noticias de: Project Scorpio, PS4 Pro y Microsoft.

Comentarios
GazZU132Hace 1 año
@El-moto
Mostrar cita
@GazZU muy educado y buena anotacion pedazo de subnormal
Yo no te he faltado el respeto, pero sobran las palabras contigo.. pagafantas
Enrique-esteban10Hace 1 año
@Barcelonaking
Mostrar cita
Suerte que queda poco mas de un mes para que Pro cierre la boca a tipejos como este. El 4k en consolas se acerca y la primera en tenerlo será Sony y eso escuece en Washington. Pro va a cerrar muchas bocazas como la de este personajillo.
A ver, yo no estoy en contra de Sony ni contra la Play, aunque no me parece bien que saquen nuevas consolas en menos de 3 años, y eso va por todas, Nintendo, MS y Sony, pero es que esta generación ha sido una b... Lo digo para que entiendas que no soy pro-nada. Ahora volviendo al tema del 4K, para jugar a esta resolución, con una buena calidad gráfica y un FPS estable necesitas gastarte una pasta en hardware, así que por lógica la PS4 Pro no puede hacer milagros, no moverá juegos en 4K a 60 fps, además no tiene RAM suficiente para texturas en esta resolución, habrá juegos re-escalados a 4K eso si que tendrá y dudo mucho que con ese procesador a más de 30 fps. Es lógica pura, no se puede hacer milagros donde los números no dan. Lo que la gente se queja es de la falta de información al respecto y el intento de Sony de engañar con medias verdades. Eso está mal se mire por donde se mire, seas de Sony o MS, seas de lo que seas.EDITADO EL 05-10-2016 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (611)
Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |