Hired Ops, acción multijugador para PC, se deja ver en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anteriormente conocido como Contract Wars Standalone, tiene previsto estrenarse en Steam a finales de año.


AbsolutSoft ha dado a conocer los primeros detalles de Hired Ops, el juego de acción multijugador antes conocido como Contract Wars Standalone, que apuesta por lo que ellos mismos definen como "acción en línea dinámica".

Con vistas a estrenarlo como juego de Acceso Anticipado a finales de año, Hired Ops es un título de acción basado en equipos que enfrenta a dos grupos de mercenarios en fieras batallas alrededor de todo el mundo. A elegir tenemos cinco clases de soldado, cada una de ellas con un "elaborado sistema de habilidad y un arsenal rico" en detalles que marcará las diferencias entre unos y otros combatientes.

Será posible modificar el armamento con diversas mejoras, lo que es ideal para hacer frente a algunas de las duras misiones en las que nos embarcará el videojuego: asaltos armados, búsqueda y destrucción de objetivos, defensa de posiciones estratégicas, etc.

Uno de los aspectos más llamativos de Hired Ops tiene que ver con el realismo con el que recrearán las heridas de combate, pues durante una partida podemos sufrir contusiones, hemorragias y otros siniestros que mermarán nuestra capacidad de acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...