Road Rage presenta tráiler y anuncia lanzamiento para noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego promete combates entre moteros en un juego de mundo abierto.


"Date garbeos por vecindarios de lo más distinguido, sumérgete en misiones de la historia y ponte al mando de una despiadada banda de moteros en un juego de mundo abierto", con estas palabras el videojuego de conducción de motos Road Rage ha confirmado su lanzamiento para el próximo 15 de noviembre, dejando además un vídeo donde los usuarios pueden conocer mejor la historia, los entornos y las misiones de la aventura.

Distribuido por Maximum Games, y desarrollado por Team 6, la producción se ambienta en la ciudad de Ashen y en sus vecindarios, pasando por las tierras de labranza, donde los jugadores deberán hacerse con el control a base de enfrentamientos si quieren sobrevivir y expandir su banda. Esta batalla se presenta en el videojuego con modos que van desde el combate total hasta las carreras contrarreloj.

En toda, la producción cuenta con 42 misiones principales y más de medio centenar de encargos secundarios, en la que se encarna el papel de Reef Jackson, el miembro más novato de una banda de moteros forajidos. Así mismo, los responsables hacen hincapié en el alto grado de libertad de Road Rage, donde "no existen límites" para explorar la ciudad y se puede personalizar tanto motos como las armas.

Road Rage llegará a PC, PS4 y Xbox One a un precio de 39,99 euros. Quienes lo reserven, conseguirá el Paquete Aplasta y Masacra, que incluye dos personajes y armas exclusivos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...