Dual Universe, un ambicioso MMORPG de ciencia ficción, cerca de superar con éxito su campaña en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de sus grandes atractivos es que su universo "es totalmente editable por los jugadores".


Con 18 días por delante, Dual Universe está cerca de superar con éxito su campaña de financiación colectiva en Kickstarter, donde actualmente ha recaudado más de 350.000 dólares del medio millón de dólares necesario.

Este ambicioso MMORPG de ciencia ficción permite a los jugadores construir su propia estación espacial y desde ella, partir en busca de aventuras sobre un planeta repleto de peligros. Los usuarios podrán establecer una línea política por toda la galaxia, diseñar y construir naves, comerciar con ellas y, claro, combatir.

Tal es la libertad que promete el equipo de Novaquark que aquellos jugadores que lo deseen podrán establecer su hogar bajo tierra, lejos de la mirada de otros jugadores. "Queremos volver a las raíces del género de los MMO: una experiencia multijugador masiva, con una jugabilidad incipiente, y un mundo totalmente editable", afirman los autores de Dual Universe.

"En otras palabras, en Dual Universe, puedes concebir una nueva vida por ti mismo en un mundo sin límites, donde casi cualquier cosa es posible. Nuestro objetivo es crear un juego de rol multijugador masivo sandbox en PC como nunca antes se ha visto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...