El notable Sunless Sea presenta secuela: Sunless Skies

El notable Sunless Sea presenta secuela: Sunless Skies
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura roguelike para PC, Mac y Linux todavía se encuentra en fase de pre-producción.


El estudio independiente Failbetter Games ha anunciado el desarrollo de Sunless Skies, una nueva aventura roguelike para PC, Mac y Linux, secuela del notable Sunless Sea publicado a principios del pasado año.

Aunque el juego seguirá las bases jugables de su antecesor, que otorgaba una importancia capital a la narrativa y la toma de decisiones en un entorno hostil, Sunless Skies abandonará el oscuro universo de ficción de Fallen London para transportarnos al espacio exterior en un contexto inspirado por los relatos del gran H.G. Wells o la película de terror Horizonte Final.

Los autores de Sunless Skies no han ofrecido muchos más detalles sobre este videojuego, que actualmente se encuentra en la fase de pre-producciones. La intención es iniciar una campaña en Kickstarter en febrero del año que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...