Shovel Knight será estrella invitada en Yooka-Laylee

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El caballero de la pala no ha querido perderse la nueva aventura de plataformas de los padres de Banjo & Kazooie.

Su fama le ha llevado a convertirse en una de las exitosas figuras amiibo de Nintendo, pero no es suficiente para el protagonista de Shovel Knight, que ahora sabemos será estrella invitada en el prometedor Yooka-Laylee.

El personaje ha sido presentado durante el evento EGX, donde la nueva aventura de plataformas de los creadores de Banjo & Kazooie ha sido uno de los juegos estrella. "Siempre hemos sido fans de Shovel Knight", ha declarado uno de los principales responsables del proyecto, el veterano Chris Sutherland, quien considera esta clase de colaboraciones entre estudios independientes algo realmente positivo.

"Pensamos que sería genial tener a alguna estrella invitada del resto de la comunidad indie", afirma el británico. "Es fantástico para los indies poder hacer estas cosas. No hay ningún tipo de barrera".

Todavía no está claro cuál será el papel de Shovel Knight en el colorido mundo de Yooka-Laylee, pero el caballero de la pala ya se ha dejado ver en el último tráiler de esta aventura de plataformas que se estrena a principios de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.