Capcom quiere ser la desarrolladora Número 1 del mundillo de los videojuegos

Capcom quiere ser la desarrolladora Número 1 del mundillo de los videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde la compañía nipona aseguran que no pueden ignorar géneros como los shooters o la estrategia.


El informe anual de Capcom nos ha dejado una interesante declaración de intenciones por parte de su directiva, y es que los ejecutivos de la compañía nipona han hecho público su deseo de ser la "desarrolladora Número 1 en el mundo de los videojuegos".

"Ahora estamos centrados en retener a los empleados de talento y en hacer inversiones de capital en un intento por fortalecer nuestras capacidades de desarrollo", comentó un vocal del gigante nipón, Yoichi Egawa, que ejerce de director de producción. "Mirando al futuro, queremos ser la desarrolladora Número 1 en el mercado de los videojuegos y para ello es necesario avanzar y expandir sobre nuestros contenidos existentes, así como tomar nuevos desafíos".

"No podemos ignorar géneros como el de la acción o los títulos de estrategia, que tienen números masivos de jugadores, ni tampoco dejar de considerar el crecimiento de los mercados de eSports u on-line", continuó. "Haremos uso de nuestras fortalezas para seguir de cerca las tendencias del mercado mientras tratamos de avanzar en la creación de juegos que sólo es posible en Capcom".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.