Star Citizen promete grandes novedades para principios de octubre

Star Citizen promete grandes novedades para principios de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la CitizenCon se mostrará, entre otras, la tecnología responsable de crear planetas con su propio ecosistema.


A principios de octubre arranca la nueva edición de CitizenCon, el evento dedicado al ambicioso Star Citizen, en el que sus responsables prometen ofrecer grandes novedades relacionadas con este simulador espacial. Entre ellas, confirman, la tecnología responsable de crear de forma procedural los distintos mundos que conforman el mastodóntico universo de ciencia ficción al que da vida el juego.

"Esta es la primera vez que mostraremos un gameplay más completo […] Nuestra tecnología para crear personajes ha avanzado; si la ves comparada con el nivel de calidad de los personajes mostrados el año pasado, es como el día y la noche", ha declarado uno de los responsables del videojuego, que confirma que veremos el desarrollo completo de una misión con todos los detalles que esperan los fans de Star Citizen.

La iluminación, el movimiento de los ojos, la calidad de las texturas… si quedasteis impresionados al ver a actores de Hollywood como Mark Hamill y Gary Oldman representados en el juego, desde Cloud Imperium Games prometen un avance realmente notable.

Imagen de Star Citizen


El diseño de los mundos también promete dejar boquiabiertos a los aficionados. Cada planeta se genera de forma procedural, y en ellos se ha aplicado una tecnología que permite crear distintos ecosistemas en función de la temperatura y orografía de cada entorno. De este modo, prometen, durante la CitizenCon veremos un planeta similar a la Tierra con distintos entornos: oceánico, desértico, montañoso, etc. Otro detalle importante es que los mundos girarán alrededor de su correspondiente estrella (o las que haya), y en ellos habrá ciclos reales de día y noche.

En cuanto a los planes de futuro, el equipo a cargo de Star Citizen espera tener listo el parche 2.6, que trae consigo el módulo Star Marine y grandes cambios en Arena Commander entre otras mejoras, poco después de la CitizenCon. Para finales de año, llegará el parche 3.0, que ofrecerá ya un vistazo más cercano a lo que será el videojuego una vez llegue a las tiendas en una fecha todavía por concretar.

Gracias a esta actualización los fans podrán visitar cinco grandes zonas de aterrizaje planetarias, multitud de asentamientos repartidos por planetas y lunas, así como de profesiones como cazarrecompensas, pirata, transporte y mercader.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.