Amazon presenta sus tres primeros videojuegos con una clara apuesta por el multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Utilizan la tecnología Amazon Lumberyard y estarán plenamente conectados a Twitch para facilitar la retransmisión de partidas.


Amazon Game Studios ha presentado sus tres primeros videojuegos, de temáticas muy dispares, pero con un mismo punto en común: la apuesta por la acción multijugador. Los tres proyectos hacen uso de la tecnología Amazon Lumberyard, basada en el popular CryEngine, y están diseñados de tal manera que los aficionados tendrán muy fácil retransmitir sus partidas a través de Twitch.

Esa es una de las máximas de Amazon, que quiere hacerse fuerte en el mundo de los streamers. Lo hará, por ejemplo, con Breakaway, un juego de acción multijugador 4 vs 4 protagonizado por un variado elenco de "guerreros legendarios, cada uno de ellos con sus propias habilidades, armas" y los llamados Buildables, estructuras que podemos erigir en mitad del campo de batalla alcanzando así "un nuevo nivel de profundidad táctica".

La acción del videojuego nos transportará a entornos como la Atlántida, El Dorado o el Río Estigia. ¿El objetivo? Dar con una reliquia que habrá que llevar posteriormente a nuestra base. Durante el transcurso de la partida, los espectadores tendrán a su alcance diversas herramientas para interactuar en Twitch, e incluso se les concederán puntos canjeables por diversas recompensas.

New World, por otro lado, se trata de una aventura multijugador masiva en línea que promete brindarnos total libertad mientras nos enfrentamos a terrores sobrenaturales. Una de sus particularidades es que el mundo evolucionará con cada cambio de estación, clima o el transcurso del día y la noche. Podemos aliarnos con otros jugadores, actuar en solitario, o atacar a todo aquel que se ponga por delante en el mundo maldito en el que desarrolla su acción.

El último proyecto presentado responde al nombre de Crucible, una especie de aventura de acción y supervivencia que nos propone luchar en un mundo alienígena. Podremos personalizar las habilidades de nuestro héroe, establecer alianzas con otros jugadores… o traicionarles si creemos que así nos alzaremos con la victoria. Desde Amazon avisan que habrá diversos eventos que realzarán la parte dramática de esta aventura para, así, mantener entretenidos a los espectadores.

Ninguno de estos tres proyectos tiene una fecha de publicación concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.