Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Adam Wolfe

Adam Wolfe, una aventura gráfica neo-noir, se pone a la venta el 6 de octubre

Sus autores prometen ofrecer "puzles únicos, una historia absorbente e impresionantes gráficos dibujados a mano".

Por / 6 comentarios

El estudio independiente Mad Head Games ha anunciado que su aventura gráfica Adam Wolfe estrenará sus dos primeros episodios el próximo 6 de octubre en PC y Mac a través de Steam, y en los dispositivos iOS.


"Adam Wolfe es una aventura como no se ha visto antes dentro de los juegos de búsqueda de objetos ocultos", ha asegurado el director del estudio, Nenad Tomic. "Su intención es la de redefinir dicho género y cambiar la percepción de este tipo de juegos".


El juego está protagonizado por un detective sobrenatural que debe lidiar con las sombras de su pasado mientras resuelve misteriosos casos en los bajos fondos de San Francisco. Adam Wolfe apuesta por una ambientación neo-noir "que dota al género HOPA de puzles únicos, una historia absorbente, impresionantes gráficos dibujados a mano y momentos de acción, así como de una calidad propia de las mejores producciones cinematográficas".


La obra consta de cuatro episodios. El primero, The Ancient Flame, se podrá comprar por 5,99 euros en compatibles, mientras que el resto se podrá comprar con el paso de temporada por 15,99 euros. Como alternativa, avisan, se puede adquirir la temporada completa por 19,99 euros. ¿Fecha de lanzamiento para los episodios restantes? El tercer episodio llega el 23 de octubre, y el final lo hará el 4 de noviembre.


Los usuarios de iOS, por el contrario, podrán descargar el primer episodio de Adam Wolfe como demo gratuita. Después de alcanzar cierto punto en la historia, podrás desbloquear el resto del episodio 1 por 3,99 euros o desbloquear todos los episodios por 11,99 euros. Si el jugador decide desbloquear solo el episodio 1, el resto de episodios se podrán comprar de manera individual desde la propia aplicación por 3,99 euros. De manera alternativa, el pase de temporada (episodios 2 a 4) estará disponible por 9,99 euros.


Adam Wolfe

Adam Wolfe

Adam Wolfe

Adam Wolfe

Adam Wolfe

Adam Wolfe

Adam Wolfe

Adam Wolfe