P.A.M.E.L.A. aplaza su fecha de lanzamiento a febrero de 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables de esta aventura de terror y supervivencia aprovecharán este tiempo para añadir nuevos contenidos y mejorar el juego.


Su lanzamiento estaba fijado para los meses de otoño de este mismo año pero el equipo de NVYVE Studios, ha informado que su ambicioso P.A.M.E.L.A., una aventura de terror y supervivencia en primera persona, se hará de rogar hasta febrero de 2017.

"Después de sopesar los pros y contras", indican en su página de Steam, han decidido retrasar el lanzamiento. "Estamos extremadamente orgullosos de lo que hemos conseguido hasta ahora", añaden los creativos, que llevan más de dos años trabajando en el proyecto. "El desarrollo avanza a buen ritmo, y sabemos que con estos pocos meses más seremos capaces de añadir un montón de nuevos contenidos y mejorar el juego".

Desde el equipo de NVYVE Studios se muestran confiados en que podrán cumplir con esta nueva fecha de lanzamiento. A principios del año próximo concretarán el día exacto en el que se lanzará esta aventura de ciencia ficción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.